FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez terminó en divorcio
La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez terminó en divorcio / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez vivieron una intensa historia de amor que incluso pasó por el altar, pero no duró mucho, pues la pareja terminó divorciándose. El amor llegó a su fin después de un año de casados y tres de noviazgo.

“Con el corazón pesado... les informo, a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, escribió en aquel momento la hija mayor de Jenni Rivera, quien aseguró que separarse fue muy difícil para ella y más durante la pandemia.

¿Cómo se conocieron Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez?

Rivera y Mendez se conocieron cuando la artista fue invitada para participar en un videoclip de La Original Banda El Limón. Si bien no se pudo concretar aquella colaboración, lo cierto es que Chiquis y Lorenzo siguieron en contacto. En 2016 comenzaron los rumores de romance y en ese momento la cantante solo se limitaba a decir que eran amigos y que no sabía qué podía pasar en el futuro.

En 2017 oficializaron la relación y desde entonces todo fue más en serio. En 2019 se casaron y tenían planes de formar una familia, incluso se sometieron a tratamientos de fertilidad. Lamentablemente, la historia llegó a su fin al poco tiempo de casados. Aseguran que algunos episodios violentos y relacionados con los vicios por parte del músico, los alejaron.