FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Ángela Aguilar pertenece a una familia mexicana de artistas y con sólo 18 años ya tiene una importante carrera
Ángela Aguilar pertenece a una familia mexicana de artistas y con sólo 18 años ya tiene una importante carrera / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar siempre fue una cantante muy reservada con su vida privada y por eso cuando se supo de su romance con Gussy Lau, todos se sorprendieron. Sin embargo parece que ella no guarda un muy buen recuerdo de esta historia.

De acuerdo a lo que se sabe, el compositor y la hija de Pepe Aguilar se habrían conocido en un evento del mundo artístico y se atrajeron rápidamente. Cuando se animaron a tener un romance, la diferencia de edad entre ellos (de 16 años) no habría gustado mucho al entorno de Ángela, aunque terminaron aceptándolo.

La primera vez que la prensa supo del vínculo fue por unas fotos que se difundieron de los jóvenes muy cariñosos. Y luego de esto, Gussy no tuvo otra opción que reconocer lo que pasaba entre ellos a través de sus redes sociales: “Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás” ,contó.

Pero parece que el cantautor cometió un grave error al hacer esto porque su entonces novia habló sobre la exhibición que se hizo de su vida privada y muy acongojada relató haberse sentido "vulnerada". Y ante esto, más los dichos de su pareja, comenzaron a surgir los rumores que indicaban que fue él quien filtró las imágenes porque estaba en busca de fama.

Debido a las tormentosas semanas que atravesaron, está cada vez más confirmado que los artistas terminaron y de hecho Aguilar fue consultada sobre esto en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Si bien no lo confirmó dijo: "Estoy lista para lo que sigue este año", manifestando así que ya dio vuelta la página.