FANSIDED ES

Acusan a Gussy Lau de filtrar sus fotos íntimas con Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas del momento
Ángela Aguilar es una de las cantantes mexicanas del momento / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una de las más grandes interrogantes que han surgido en torno al escándalo que rodea a la Dinastía Aguilar, es la identidad de la persona que habría filtrado las imágenes que evidenciaron el romance entre Angela Aguilar y Gussy Lau, misma que según en palabras de Ángela, habría traicionado su confianza.

Y aunque no se tiene seguridad de quién habría dado a conocer las imágenes, tanto los seguidores de la famosa, como algunos medios de comunicación, creen que el responsable fue el mismo Gussy.

Y es que fue él mismo quien en un en vivo que hizo en su cuenta de Instagram reconoció que había subido la fotografía a una red social en la que únicamente su círculo cercano podía verla,

"Me daba vergüenza postearlo por la plática tan tonta que teníamos. Yo le decía (a Ángela): 'Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente'. Fue la semana pasada", relató el productor de 33 años, quien agregó: "Un amigo mío tomó un screen shot. La verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo".

Por su parte, los conductores del Programa Hoy, sospechan que Gusy Lau filtró las imágenes para que a través del escándalo la gente supiera sobre él.

"Él no tiene 15, él subió las fotos con amigos, él quería que salieran las fotos a la luz", comentó Shanik, mientras que Sebastián Reséndiz agregó: "Tú sabías que si subías esa historia con tus amigos,  alguien la iba a filtrar", sentenció.