FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Niurka Marcos y Ninel Conde?

Niurka Marcos es una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos
Niurka Marcos es una de las participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos y Ninel Conde son dos figuras importantes dentro de la cultura y farándula de México. Ambas artistas se han desarrollado en televisión y gracias a su trayectoria hoy ocupan un lugar importante de privilegio y popularidad.

El "Bombón Asesino" y la vedette cubana se conocieron en el ámbito profesional hace varios años atrás y llegaron a entablar una amistad que tuvo sus idas y vueltas, sus momentos buenos y sus momentos de rivalidad. ¿Qué pasó entre ellas?

A pesar de los buenos lazos de un principio, las celebridades dejaron de ser buenas amigas. Las primeras muestras de la distancia entre ambas se dejaron ver en 2014. En aquel entonces Niurka Marcos acusó públicamente a Conde de quitarle trabajo.

"Yo tengo motivos para estar enojada, le pediste al señor Varela que me sacara de ‘Baño de Mujeres’. Tengo motivos porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mi”, dijo Marcos en el pasado en declaraciones que retoma la revista Mag.

Ninel Conde confiesa si le gustaría trabajar con Niurka Marcos

El enfrentamiento entre ambas parece haberse disipado, ya que en una reciente declaración dentro de "La Casa de los Famosos 2", Niurka Marcos, que participa del reality show, aseguró que podría trabajar con Ninel Conde en algún show. Y la respuesta del "Bombón Asesino" fue positiva: confesó que aceptaría.