FANSIDED ES

VIDEO: ¿Qué pasa entre Lele Pons y Luisito Comunica?

Lele Pons se defendió de las acusaciones de Luisito Comunica y lanzó un fuerte mensaje de no dejarse menospreciar por gente desconocida
Lele Pons se defendió de las acusaciones de Luisito Comunica y lanzó un fuerte mensaje de no dejarse menospreciar por gente desconocida / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Polémica entre influencers: Luisito Comunica disparó contra Lele Pons y la venezolana no se quedó callada.

Todo comenzó cuando el youtuber mexicano realizó picantes declaraciones en contra de su par venezolana al asegurar de que ella es "latina cuando le conviene". Durante una entrevista promocional de la película Sonic, donde él trabajó en un doblaje, Luisito Comunica contó que años atrás se encontró con Lele Pons en un evento de YouTube y cuando fue a saludarla, ella lo ignoró e incluso le dijo que no hablaba en español.

¿Qué dijo Luisito Comunica sobre Lele Pons?

"En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, se mostraba como: solamente hablo inglés, soy estadounidense. Entonces digo... ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: 'Sorry I don't speak Spanish y sigue en su teléfono'", contó Luisito. 

La respuesta de Lele Pons tras las acusaciones de Luisito Comunica

Pons salió al cruce y durante una entrevista para Radio Divaza desmintió al influencer de viajes y aseguró: "No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok".

"Un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible (...) porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme", concluyó.