FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Belinda y el actor argentino Guillermo Pfening?

Belinda publicó fotos con actor argentino tras el escándalo por la filtración de mensajes con Nodal
Belinda publicó fotos con actor argentino tras el escándalo por la filtración de mensajes con Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En medio del escándalo por la filtración de mensajes entre Christian Nodal y Belinda tras su ruptura, la cantante y actriz mexicana sorprendió a todos sus seguidores al publicar imágenes en sus historias de Instagram con un actor argentino.

Se trata de Guillermo Pfening, con quien compartió elenco en la serie española de Netflix, Bienvenidos al Edén. Desde que el actor y director de cine de 43 años apareció en las redes sociales de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", surgieron las dudas de cuál era su tipo de vínculo y si podría existir un romance entre ellos; aunque por el momento son solo especulaciones.

El actor también compartió imágenes con Belinda en sus historias de Instagram; primero le agradeció públicamente el regalo de una botella de tequila y luego le dedicó un profundo mensaje: "Vola alto, como vos sabes", escribió junto a una foto de "Beli" mirando el horizonte en un atardecer al costado de un río.

¿Quién es Guillermo Pfening, el supuesto nuevo amor de Belinda?

Guillermo Pfening es un actor que nació el 9 de diciembre de 1978 en Córdoba, Argentina. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Formación Actoral con Raúl Serrano y Guillermo Angeleri. Debutó en cine con "Corazón Iluminado" (1998) y al año siguiente saltó a la televisión formando parte de la telenovela Campeones de la vida. Uno de sus más recientes trabajos fue formar parte de la exitosa serie española, de Netflix, Bienvenidos a Edén.