FANSIDED ES
Música

¿Qué opinan los ex integrantes de RBD sobre la nueva versión de Rebelde en Netflix?

Heliana Guirado
RBD surgió durante le serie Rebelde de Televisa
RBD surgió durante le serie Rebelde de Televisa / Gustavo Caballero/GettyImages
facebooktwitterreddit

La nueva versión de la exitosa telenovela Rebelde ya causa un gran revuelo entre los suscriptores de Netflix, y ahora se supo cuál es la opinión que tienen los actores que formaron parte de RBD.

Sin dudas uno de los que más impactó con sus comentarios fue Poncho Herrera. El talentoso actor compartió en Twitter una publicación de Netflix y escribió: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, reavivando así la versión de que los mexicanos no cobraron lo que se merecían cuando formaban parte de la producción de Televisa.

Dulce María por su parte opinó que los fanáticos del tradicional Rebelde son "muy celosos" de la música que ellos crearon y por eso cree que no estarán muy de acuerdo con los nuevos arreglos. Sin embargo, pidió que se respete al nuevo elenco y agregó: "A mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí".

Anahí y Christian Chávez (quienes interpretaban a Mia y Giovanni) no hablaron sobre el tema pero decidieron compartir en Instagram fotos antiguas de cuando estaban en la piel de esos entrañables personajes y con esto dejaron en claro que el estreno del remake no pasó desapercibido para ellos.

facebooktwitterreddit