FANSIDED ES
Música

¿Qué es el "mal del puerco" que sufre Belinda?

Heliana Guirado
Belinda protagoniza Bienvenidos a Edén, una de las series más nuevas de Netflix
Belinda protagoniza Bienvenidos a Edén, una de las series más nuevas de Netflix / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los misterios más grandes en la vida de Belinda es el relacionado con su salud, ya que mucho se ha especulado al respecto. Pero lo que la cantante sí se encargó de confirmar es que padece el conocido como "mal de puerco", que la afecta principalmente después de ingerir alimentos.

De acuerdo a información brindada por la Universidad Nacional Autónoma de México, este es un "efecto de pesadez y aletargamiento que se produce en nuestro cuerpo al dejar de comer". Y si bien pareciera conformar algo atípico, le sucede a la mayoría de las personas, solo que en el caso de Belinda, con mayor énfasis.

La ex novia de Christian Nodal contó al respecto en una entrevista a Vanity Fair que "después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?'", pero que muchas veces no lo hace ya que piensa: "Es cuando más hay que echarle ganas".

A pesar de que la actriz de "Bienvenidos a Edén" padece de esta sensación corporal, afirmó que no hace ningún tipo de dieta: "Todo me gusta" detalló y explicó: "Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías".

facebooktwitterreddit