FANSIDED ES

Antes y después de Belinda | La cantante expone sus cirugías estéticas

Belinda se habría realizado varias cirugías en el rostro
Belinda se habría realizado varias cirugías en el rostro / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda es una de las artistas más importantes de México, pero su talento no es lo único que llama la atención del público, ya que las supuestas cirugías estéticas que se realizó también sorprenden por el notorio cambio físico que produjeron en ella.

Una cuenta de Instagram llamada "Belleza creada" expuso este tema y comparó el rostro de la Princesa del Pop cuando recién comenzaba su carrera y el de la actualidad, que muestra las cirugías que se realizó, las cuales sin dudas le han dado muy buenos resultados.

Según esta cuenta, la cantante se habría realizado un cambio en la nariz y una bichectomia, definida como "un procedimiento quirúrgico por el cual se extraen las bolsas de Bichat" que se encuentran en las mejillas.

Ver esta publicación en Instagram

La vie en rose ?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda fue consultada varias veces sobre este tema y si bien nunca confirmó que efectivamente se haya sometido a intervenciones quirúrgicas, dijo: "Si tú te haces lo que sea, ¿qué importa?", aclarando además que le molestan mucho ese tipo de preguntas, porque considera que no debe ser un tema de interés para el público, ya que "es la vida de cada uno".