FANSIDED ES

¿Qué canción le dedicó Luis Miguel a Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, aunque el cantante no tiene contacto con ellos
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, aunque el cantante no tiene contacto con ellos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron un amor que seguramente fue intenso y fiel a su romántico estilo, el intérprete le habría dedicado una canción a la mujer que se convirtió en madre de sus dos hijos varones.

El Sol de México eligió "Te Necesito" como el tema que quería regalarle a la protagonista de "La Doña" y de acuerdo a lo que informa el medio "Debate", lo hizo cuando el vínculo entre ellos estaba en su mejor momento y justamente con la intención de afianzarlo.

Este tema se estrenó en el 2003 y forma parte del álbum llamado "33". Seguramente los fanáticos del artista recordarán que el estribillo dice: "Yo te necesito como el aire que respiro, como huella en el camino, como arena al coral". Actualmente el video oficial, que está subido a YouTube, posee más 21 millones de reproducciones.

El hijo de Marcela Basteri y Aracely se conocieron en 2005 y la primera vez que los fotografiaron juntos fue cuando caminaban por las calles de Venecia. Luego de eso, se convirtieron en padres de Miguel y Daniel pero repentinamente llegó la separación.

Actualmente el cantante no tiene contacto con los menores y parece que tampoco cumple debidamente con sus obligaciones económicas, de acuerdo a lo que deja entrever la actriz.