FANSIDED ES
Chismes

Profesora de yoga de Adam Levine habló de los mensajes sexuales que el cantante le enviaba

Florencia Freijo
Adam Levine es el líder de la banda Maroon 5
Adam Levine es el líder de la banda Maroon 5 / Shlomi Pinto/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, atraviesa un duro momento personal luego de que saliera a la luz que le ha sido infiel a su esposa Behati Prinsloo con varias mujeres a lo largo de los años.

El músico quedó envuelto en la polémica desde que la modelo Summer Stroh, de 23 años, reconoció que tuvo una aventura con él tiempo atrás. La joven especificó que el músico volvió a contactarla para preguntarle si podía usar su nombre para el hijo que está esperando con su esposa, quien está embarazada en este momento.

A este escándalo, se sumaron varias mujeres más contando experiencias con el cantante, una de ellas fue su ex profesora de yoga Alanna Zabel, con quien trabajó de 2007 a 2010. A través de sus historias de Instagram, la mujer contó que Levine le enviaba mensajes sexuales subidos de tono y fuera de lugar, algo que la complicó en su vida personal.

"Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, dijo Zabel. Y luego agregó: "Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca".

La instructora de yoga aseguró que Levine no tuvo empatía con lo ocurrido. "Un momento destructivo que cambió mi vida y cuando le dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”, dijo.

Adam Levine está casado con Behati Prinsioo, modelo de Victoria's Secret, desde 2014. Ya tienen dos hijas llamadas Dusty Rose (5 años) y Gio Grace (4 años) y están esperando un bebé actualmente.

facebooktwitterreddit