FANSIDED ES

Arrestaron a integrante de Maroon 5 tras ser acusado de violencia de género

No es la primera vez que el bajista Mickey Madden cae en prisión
No es la primera vez que el bajista Mickey Madden cae en prisión / Mauricio Santana/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mickey Madden, el bajista de Maroon 5, fue arrestado el sábado pasado en Los Angeles por violencia de género; pero quedó en libertad al poco tiempo, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares según informó el medio Page Six.

El músico fue denunciado por su pareja; y fue acusado de provocarle lesiones "traumáticas". La identidad de la víctima permanece preservada y por eso no se ha revelado su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

? El bajista de #Maroon5, #MickeyMadden de 41 años, fue arrestado el sábado y acusado de violencia doméstica, informan medios. Es acusado de causar intencionalmente una lesión "traumática" a un cónyuge o conviviente. Aún no se ha revelado la identidad de la presunta víctima. Actualmente está fuera de la cárcel después de pagar una fianza de $ 50,000 ?“Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que nos enteramos de más cosas, vamos viendo esto muy en serio. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para resolver las cosas ”, dijo el representante de Maroon 5 en un comunicado. En 2015 #MickeyMadden fue arrestado por posesión de cocaína. Su próxima cita en la corte será el 29 de septiembre en la Corte Superior de #LosÁngeles, según medios ?

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Por su parte, la banda se pronunció al respecto. Más precisamente el vocero dijo a Page Six: "Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante". Y agregó: "A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy seriamente. Por ahora, estamos permitiendo a todas las personas involucradas el espacio para aclarar esas cosas".

A pesar de salir en libertad, Madden deberá presentarse a la Justicia el próximo 29 de septiembre indicó el medio New York Daily News. De ser declarado culpable, el músico de 41 años que no está casado, podría enfrentar una pena de hasta seis años de prisión y una multa de 6 mil dólares más.

Cabe señalar que no es la primera vez que el bajista queda detenido. Hace cuatro años atrás, en 2016, también fue arrestado luego de que lo encontraran con cocaína.