FANSIDED ES

¿Quién es Sumner Stroh, la modelo que habría tenido un romance con Adam Levine?

Adam Levine está casado hace ocho años con Behati Prinsloo y ambos esperan su tercer hijo
Adam Levine está casado hace ocho años con Behati Prinsloo y ambos esperan su tercer hijo / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adam Levine vive un complicado momento personal luego de que una modelo llamada Sumner Stroh asegurara haber mantenido un romance con el cantante, quien está casado hace ocho años con otra modelo, la conocida Behati Prinsloo.

Origen de Sumner Stroh

Es estadounidense. Nació en Houston, Texas, en 1999 y allí pasó su infancia y adolescencia, cursando sus estudios secundarios en el New Braunfels High School. Luego de haber finalizado esa etapa ingresó a la Universidad de Texas para estudiar una carrera relacionada con los negocios y la publicidad.

Sumner Stroh es también una empresaria

En 2016 fundó la empresa Strung by Stroh que se dedica a la fabricación y comercialización de joyas, destinadas principalmente a un público joven por sus coloridos diseños.

Aparentemente la compañía tiene mucho éxito en Estados Unidos y los precios de los productos son bastante elevados.

Adam Levine habló sobre los dichos de Sumner Stroh

Luego de que la modelo confirmara que había mantenido un romance con el líder de Maroon 5, él usó su cuenta de Instagram para afirmar que habló "con alguien que no era mi esposa", aunque aseguró: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

Sumner Stroh tiene un perfil en Instagram

En esta popular red social la joven aparece como: @sumnerstroh y tiene más de 425 mil seguidores, con quienes comparte contenido relacionado con viajes, eventos a los que asiste y los trabajos que realiza para diferentes marcas, aunque la mayoría de estas no son conocidas.