FANSIDED ES
TV y Películas

¿Qué premio se lleva el ganador de Quién es la Máscara 2021?

Florencia Freijo
"Quién es la Máscara" es uno de los programas más exitosos y populares en México
"Quién es la Máscara" es uno de los programas más exitosos y populares en México / Joshua Sammer/GettyImages
facebooktwitterreddit

"¿Quién es la Máscara?" es un exitoso reality show que atraviesa su tercera temporada por el canal Las Estrellas de Televisa.

El programa reúne a distintas celebridades que participan de manera incógnita detrás de majestuosos disfraces, con el objetivo de que los "investigadores" los elijan y descubran quiénes son verdaderamente. En la primera temporada, Vadhir Derbez resultó ser el ganador, mientras que la segunda temporada tuvo como ganadora a la artista mexicana, María León.

La gran pregunta que muchos televidentes se hacen es cuál es el premio para la celebridad que llega y gana la final. Lo cierto es que no hay un monto de dinero fijo revelado, al parecer solo es un trofeo y no hay un cheque o contrato musical luego.

De hecho, el productor del programa Miguel Angel Fox dijo tiempo atrás en una entrevista: "Este proyecto está hecho para que la gente y la familia en su casa participe, jueguen en conjunto y no tanto darle el premio porque los que están participando, lo hacen porque se les hace muy interesante subirse a un escenario sin revelar su identidad”.

Así, el premio del ganador es el reconocimiento y las horas de diversión durante la edición de uno de los programas más vistos de México.

facebooktwitterreddit