FANSIDED ES

VIDEO: Vadhir Derbez sale en defensa de su padre Eugenio Derbez tras las fuertes críticas

Vadhir Derbez habló de los haters en redes sociales que "juzgan sin saber"
Vadhir Derbez habló de los haters en redes sociales que "juzgan sin saber" / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Vadhir Derbez salió en defensa de su padre Eugenio Derbez, quien en los últimos días fue criticado fuertemente en redes sociales por no pronunciarse públicamente acerca del delicado estado de salud de su amigo, el comediante Sammy Pérez, tras complicaciones del COVID-19.

"Que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas", dijo el actor de 30 años. Y agregó: "Juzgan sin saber".

Vadhir Derbez aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Sammy Perez y reconoció el gran aprecio que le tiene. "Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere y que no esté mal".

​"Esto del COVID-19 le ha tocado muy duro a toda la gente, a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho", completó.

Por su parte, Eugenio Derbez también salió a hablar a través de un video en Instagram y contó que sí se preocupó por Pérez y está al tanto de su situación y en contacto con la familia, pero explicó que no necesita contarlo por redes sociales.