FANSIDED ES

5 famosos que han sido despedidos de Televisa

EstiloDF 8th Anniversay - Red Carpet
EstiloDF 8th Anniversay - Red Carpet / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Televisa se ha caracterizado por numerosos cambios en el último tiempo. Falta de presupuesto, bajo rating, necesidad de recambios para refrescar la grilla con nuevos rostros, han sido algunos de los motivos por el cual el reconocido canal de televisión se animó a despedir a algunos de sus trabajadores, algunos incluso que han formado parte de la compañía por más de 4 décadas.

A continuación repasamos una lista de 5 famosos que ya se despidieron de la pantalla. ¿Qué pasó con ellos?

1. Ariadne Díaz

Después de 10 años en la compañía, la actriz se desvinculó en abril de este año. Actualmente disfruta de su vida familiar junto a su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego. Su última aparición fue en 2018 en la novela Tenías que ser tu producida por Mapat. Para su despedida dejó un emotivo mensaje en Instagram donde agradecía todo lo aprendido y vivido durante esta década.

2. Erika Buenfil

Ver esta publicación en Instagram

Fue un día precioso. Se los comparto en YouTube #sazonandoconlabuenfil

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

¡Se fue de Televisa después de 40 años! Ella misma fue la que anunció el fin de su contrato a fines de febrero de este año. Lejos de mostrarse triste agradeció el trato recibido durante gran parte de su carrera. "Estaba como en una zona de confort, muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente que estoy libre, como recién divorciada digamos, y ahora tengo la libertad de andar con quien yo quiera. Es como un nuevo comienzo, es como renacer, es como una nueva Erika Buenfil", dijo cuando le preguntaron qué sentía al enterarse de la noticia.

3. Edith Gonzalez

La salida de la reciente actriz fallecida Edith González fue una sorpresa para todos. Fue despedida de Televisa y rápidamente ingresó a TV Azteca. Esto generó muchas especulaciones pero por fin en agosto de 2018 ella misma aclaró que había pasado a través de un video en sus Instagram Stories. "Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa", aseguró la actriz.

4. Jorge Salinas

En junio del 2018 anunció que terminaba su contrato con Televisa. Recordemos que ha sido uno de los grandes galanes principales de telenovelas en México. "Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato. Dejaste de trabajar para esa empresa y ya no tienes un sueldo fijo, ahora tienes que ir a buscar día a día con el dinero que te procure las comodidades, alimentación, escolaridad de las personas a las que tú tienes obligación de mantener", escribió en su momento. Afortunadamente, consiguió trabajo al poco tiempo en Imagen Televisión. Hoy trabaja en Telemundo.

5. Alex Kaffie

Ver esta publicación en Instagram

Alex Kaffie.

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el

El periodista fue quien condujo el segmento de espectáculos del matutino "Hoy" por más de dos años, pero con la llegada de la productora Magda Rodríguez también llegaron los cambios. Ella tenía luz verde para hacer los cambios necesarios para poder subir la audiencia. Este fue el fin del conductor en 2018.