FANSIDED ES

¿Por qué Shakira y Alejandro Sanz son tan amigos?

Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2005 cuando grabaron la canción La Tortura
Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2005 cuando grabaron la canción La Tortura / KMazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Alejandro Sanz comparten mucho más que el talento para la música, ya que las celebridades sostienen una amistad que comenzó hace más de una década.

El primer contacto entre el español y la colombiana se produjo en 2005, cuando ambos grabaron el tema La Tortura (que tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube) y partir de ese momento tuvieron una química muy buena, algo que no es común entre personalidades tan conocidas.

Luego de ese lanzamiento (y teniendo en cuenta que los productores de ambos ya sabían que juntos eran exitosos) grabaron "Te lo agradezco, pero no", reafirmando así que el vínculo continuaba firme.

El apoyo constante entre los artistas siempre estuvo muy presente y en su cuenta de Instagram el interprete de "Mi soledad y yo" ha felicitado a su colega varias veces por diferentes logros, como por ejemplo una de sus tantas giras musicales que colman estadios y agotan entradas.

Tras la reciente separación de Shakira y Piqué, Sanz nuevamente confirmó que está del lado de la latina ya que según informa el medio La Botana, su amigo le recomendó que buscara apoyo en el bufete de abogados de Pilar Mañé, una reconocida profesional española que se especializa en este tipo de temas.