FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz fue furor en los últimos días tras protagonizar un espectacular concierto en streaming
Alejandro Sanz fue furor en los últimos días tras protagonizar un espectacular concierto en streaming / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alejandro Sanz sigue reinventándose en pandemia. El cantante español ofreció un show en streaming el pasado fin de semana y emocionó a todos sus fans, inclusive a través de la pantalla.

Con una carrera consolidada y una extensa trayectoria a nivel internacional, el intérprete de "Amiga Mía" posee grandes éxitos musicales y ha logrado hacer mucho dinero con ellos. Según el sitio Celebrity Net Worth, Alejandro Sanz posee actualmente un patrimonio neto de 12 millones de dólares.

El millonario divorcio de Alejandro Sanz

Meses atrás el cantante logró llegar a un acuerdo en el proceso de divorcio que mantenía con su ex pareja Raquel Perera, con quien estuvo casado durante 12 años. Si bien siempre mantuvieron una buena relación, el último año ha sido agotador para ambos por la dura batalla judicial y división de bienes.

Según trascendió, el acuerdo al que llegaron indica que Sanz deberá pasarle 10 mil euros mensuales a la empresaria en concepto de manutención de los hijos que tienen en común, Dylan y Dalma, reveló el sitio Infobae.

Además, el artista deberá pagarle una indemnización de un millón de euros a su ex mujer, ya que no sólo compartían familia, sino trabajo, y ambos habían montado varias empresas durante el tiempo que estuvieron juntos, además de que ella era su manager.