FANSIDED ES
Chismes

¿Por qué se separaron Selena Gómez y Justin Bieber?

Florencia Freijo
Selena Gómez y Justin Bieber se separaron definitivamente en 2018
Selena Gómez y Justin Bieber se separaron definitivamente en 2018 / Noel Vasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron una de las historias de amor más atrapantes de los últimos años, aunque la felicidad no duró para siempre como muchos de sus fanáticos hubiesen querido.

Las estrellas musicales se conocieron cuando eran niños y en su adolescencia comenzaron una relación amorosa que duró más de seis años, entre idas y vueltas hasta 2018, donde el quiebre fue definitivo.

Bieber y Gómez vivieron un intenso romance intermitente, que a pesar del amor tuvo mucho dolor en el medio también. La primera vez que se separaron fue en 2012 pero al poco tiempo se reconciliaron, un año después su relación volvió a tambalear debido a las conductas rebeldes del canadiense. Justin incluso terminó en la cárcel por conducir ebrio junto a una de las chicas con las que se le involucró sentimentalmente.

En 2014, la esperanza volvía a encenderse y en ese momento Selena lanzó la canción "The Heart Wants what It Wants", que narra su noviazgo con Bieber, quien también confesó haber escrito canciones para su amada.

Ya para 2017, Selena y Justin volvieron a acercarse, pero en sus vidas ya habían aparecido The Weeknd y Hailey Baldwin, quien poco tiempo después se convertiría en la esposa de Justin Bieber.

El punto final entre las estrellas de la música pop tuvo varios orígenes pero diversos medios indicaron que una de las razones más fuertes es que la familia de Selena no aceptaba nuevamente a Bieber por todo lo que la había hecho sufrir. Aunque, sin dudas la aparición de Baldwin en la vida del músico fue lo que hizo que pudieran dar vuelta a la página, definitivamente.

facebooktwitterreddit