FANSIDED ES

Selena Gomez cuida su figura con una intensa sesión de Pilates

facebooktwitterreddit

Si hay una celebridad que sabe moldear su figura es Selena Gomez, quien no escatima a la hora de invertir en su cuidado y condicionamiento físico.

Gomez, que ha batallado contra el agotamiento y estuvo 90 días en rehabilitación por problemas de ansiedad y depresión a finales de 2018, ha decidido reiniciar su rutina de ejercicios y su plan nutricional para llevar una vida aún más sana.

La cantante ahora invierte 300 dólares por hora en clases privadas de Hot Pilates, practica que consiste en sesiones de pilates HIIT (intervalos de entrenamiento de alta densidad) a temperaturas entre los 96 y 100 ºF, enfocado en mejorar la glucosa, el metabolismo, incrementar la quema de grasa y la resistencia.

Su dieta consiste simplemente en comer saludable, ya que Selena eliminó el mal hábito de alimentarse con comida rápida y se ha enfocado en consumir alimentos enteros orgánicos, tomar jugos naturales y en incrementar la ingesta de agua.

Además de sus esfuerzos para alimentarse mejor, Gomez tiene otra actitud ante la vida. Sus días en rehabilitación la obligaron a desconectarse de las redes sociales, dejar su teléfono atrás y concentrarse en su salud mental. "No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho", declaró la cantante.

Selena seguirá acudiendo a terapia, se enfocará en mirar hacia el futuro y en trabajar aun más en eliminar sus inseguridades.