FANSIDED ES

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen nuevamente los planes de boda

facebooktwitterreddit

Los fanáticos de la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin tendrán que seguir esperando por la boda. Es que por los problemas emocionales del cantante canadiense, tuvieron que postergar nuevamente el festejo religioso (y oficial) del casamiento.

Se trata de una pausa temporal a los planes que tenía una de las parejas más queridas de Hollywood. El problema reside en la depresión que padece Justin; causada por la fama, la presión de los medios, la polémica imagen suya que repercute en todos lados y según algunos rumores, aún no habría superado su ruptura con Selena Gomez.

Una fuente reveló a la revista People, que por el momento la pareja canceló los planes para la esperada boda: “La boda no es su prioridad en este momento. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar todo”.

El mismo informante asegura que la pareja está enfocada en mejorar la salud de Justin. Pasan su tiempo viajando entre Nueva York, Los Angeles y Canadá, y que el cantante cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando a superar sus problemas.

View this post on Instagram

justin and hailey today in laguna beach ? ?: justjared

A post shared by Fan Page (@talentedjustin) on

En estos días se ha podido ver a la pareja junta disfrutando de las playas de Los Angeles. "Hailey no le presiona en absoluto, solo quiere que mejore su salud mental".