FANSIDED ES
Música

¿Por qué Raphy Pina y Daddy Yankee son tan amigos?

Florencia Freijo
Raphy Pina es el representante, productor musical y amigo de Daddy Yankee
Raphy Pina es el representante, productor musical y amigo de Daddy Yankee / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Raphy Pina ha desarrollado una estrecha relación con Daddy Yankee que se mantiene hasta el día de hoy e incluso se ve reflejada en el apoyo que la leyenda del reguetón le da públicamente a su manager en este momento difícil que le toca atravesar en la vida, al ser condenado a más de tres años de prisión.

Las celebridades mantienen una bonita amistad hace años y es tan profunda que hasta se consideran "familia". De hecho en redes sociales, los dos han mostrado en reiteradas ocasiones el tiempo de calidad que comparten juntos y con sus respectivas parejas e hijos.

Daddy Yankee estuvo al lado de Pina durante todo el proceso judicial e incluso testificó a su favor. Además, mostró su apoyo también en redes sociales con un sentido mensaje:

"Hay gente que es libre pero vive en una cárcel y, hay gente que está en una cárcel pero es libre. Todo es cuestión de mentalidad, como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente, 24/7, con sabiduría y mansedumbre", escribió el intérprete de "Gasolina" junto a una tierna imagen de ambos junto a Vida Isabelle, la hija menor de Raphy Pina que tuvo con la artista Natti Natasha.

facebooktwitterreddit