FANSIDED ES

La exigente rutina de ejercicios de Daddy Yankee

Daddy Yankee se está ejercitando desde casa y motiva a sus seguidores a hacerlo también
Daddy Yankee se está ejercitando desde casa y motiva a sus seguidores a hacerlo también / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Como muchas otras celebridades, Daddy Yankee aprovechó el tiempo en cuarentena por la pandemia del coronavirus para, entre otras cosas, hacer ejercicios y ponerse en forma.

Es que luchar contra la monotonía de los días durante el aislamiento social no ha sido tarea fácil. Hay quienes se echaron a mirar Netflix y disfrutar el tiempo de ocio, mientras que otros han disfrutado esta "pausa" para activar su cuerpo y tenerlo listo para cuando todo esto termine.

Así es como Daddy Yankee, además de compartir sus proyectos musicales, empezó a mostrar a sus casi 40 millones de seguidores las rutinas de ejercicio diarias.

Lo cierto es que el cantante y empresario de Puerto Rico ha encontrado las rutinas para mantenerse saludable en su hogar y no perder su estilo y calidad de vida.

Daddy Yankee es el primer artista confirmado del Arenal Sound 2021

Daddy Yankee era uno de los artistas principales del show de 2020 que fue suspendido por la pandemia, pero ahora el reguetonero confirmó su presencia para la edición 2021, siendo el primer artista en asegurar que estará en el evento que se llevará a cabo del 27 de julio al 1 de agosto del año que viene, en playa de Burriana (Castellón).