FANSIDED ES

¿Por qué Pitbull canceló su participación en el Miss Universo 2021?

Pitbull fue reemplazado por Luis Fonsi en el certamen de belleza
Pitbull fue reemplazado por Luis Fonsi en el certamen de belleza / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

El Miss Universo fue uno de los eventos más esperados de este año y dentro de él la participación de Pitbull, aunque eso nunca ocurrió y el público comenzó a preguntarse por qué el artista canceló su show a último momento.

La comisión organizadora del concurso de belleza anunció a través de las redes que el reconocido cantante iba a ser reemplazado por Luis Fonsi, otro artista de renombre mundial. Y de hecho pitbull manifestó en redes: “Quisiera poder estar allí! Será una noche increíble con la actuación de @luisfonsi. Buena suerte a @luisfonsi y a todas las concursantes de @missuniverse. Dale!”.

Al parecer el motivo de su cancelación tuvo que ver con algún compromiso laboral, cuyo itinerario sufrió algunas modificaciones de última hora y fue imposible de posponer. Pero cabe aclarar que oficialmente no se comunicó nada al respecto.

A pesar de que nadie contaba con su presencia, Fonsi brilló con su concierto en vivo, en el que interpretó conocidos temas de su repertorio y de populares bandas como Son By Four. El puertorriqueño cantó mientras las concursantes desfilaban y generó un clima muy agradable en la pasarela.