FANSIDED ES

¿Por qué Ninel Conde ya no podrá ver a su hijo?

Ninel Conde sacrificará convivencia con su hijo para iniciar nuevo proceso legal contra Giovanni Medina
Ninel Conde sacrificará convivencia con su hijo para iniciar nuevo proceso legal contra Giovanni Medina / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde volvió a tener serios conflictos con su ex pareja Giovanni Medina por Emmanuel, el hijo que tienen en común y es por eso que la actriz decidió continuar la batalla legal contra el empresario, aunque eso le cueste no poder ver a su hijo por un tiempo.

"El Bombón Asesino" está buscando la posibilidad de encontrarse con su hijo en un lugar imparcial donde se puedan disfrutar sin la presión del padre del menor. Es decir, Conde se ha puesto firme en que no quiere reunirse con el niño de siete años en la casa de su ex, está buscando un sitio que sea imparcial, neutral.

Esto surge a raíz de una de las últimas visitas pautadas en la que Conde no llegó, por este motivo Medina se enojó y generó pleito en la próxima reunión.

"En tanto no se dicte en un lugar imparcial, no me pienso seguir presentando en donde aparentan que yo llego tarde, que no voy (...) Hacen toda una historia que yo no tengo tiempo de estar aclarando porque yo estoy dedicada a mi trabajo; a producir, a crear", dijo la mediática en una entrevista con "Ventaneando".

"Me duele no poder ver a mi hijo, claro que me duele, lo extraño horrible pero llevo 2 años mendigando algo que es mi derecho", reconoció. Y agregó: " Yo feliz de que pudiera ser en mi casa, vivimos a dos cuadras, sería la más feliz, el día que me dijeran yo estaría ahí".