FANSIDED ES

VIDEO: Ninel Conde impacta con sus abdominales de acero en reciente entrenamiento

Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más seguidas en las redes
Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más seguidas en las redes / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde encendió las redes sociales con un reciente video donde muestra su abdomen luego de hacer ejercicios. La reconocida actriz no solo resaltó su belleza y buen estado físico, sino que también intentó motivar a sus seguidores que están del otro lado para que también lleven una vida saludable.

"Miren nada más cómo quedo luego de entrenar", escribió en Instagram. Y luego aprovechó para promocionar las marcas con las que trabaja. "Es increíble el resultado que se logra con los productos correctos , por eso siempre les recomiendo lo que me funciona ¿Ya ordenaron su Niu Fit Box? Recuerden que pueden conseguirla en ninelconde.net", concluyó.

Sin dudas, "El Bombón Asesino" luce espectacular a sus 45 años y con un físico admirable; sin embargo muchos cuestionan de que no es natural pues aseguran que ha pasado por el quirófano y que "se le ha ido la mano".

Hace tiempo que Conde viene siendo criticada por el aspecto de su torso ya que en algunas fotografías su ombligo luce extraño. Aunque no está confirmado, esto sería resultado de una abdominoplastía, una cirugía que elimina el exceso de grasa y piel para lucir un abdomen plano y tonificado (en algunos casos hasta se pueden ver los abdominales). Lo que pasa, es que cuando se estira demasiado la piel el ombligo puede sufrir modificaciones, dejando en evidencia que hay retoques estéticos.