FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Ninel Conde y Giovanni Medina?

Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su relación en 2013
Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su relación en 2013 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde y Giovanni Medina formaron una conocida pareja del espectáculo mexicano, pero luego se separaron y graves problemas comenzaron a surgir entre ellos. A continuación te contamos cómo se conocieron y qué originó la ruptura.

De acuerdo a lo que la propia actriz declaró en el programa De Primera Mano, ella se estaba divorciando de Juan Zepeda cuando él mismo le presentó a Giovanni durante una cena. En ese encuentro la actriz y el empresario intercambiaron miradas y al parecer la atracción entre ellos comenzó a surgir.

Luego de un tiempo, en 2013 Ninel confirmó que mantenía un romance con Giovanni y en 2014 ambos ya comenzaban a mostrarse juntos en las redes sociales. Sin embargo, el amor se terminó cuando Emmanuel, el hijo que tuvieron, tenía dos años.

Conde aclaró en varias oportunidades que Medina era una persona violenta y ese fue el motivo por el cual ella decidió terminar con el vínculo amoroso. Esta ruptura trajo aparejado el distanciamiento entre la artista y su hijo, a quien no vio durante más de un año.

Sin embargo, recientemente se produjo el esperado reencuentro y ahora el “Bombón Asesino” espera poder tener un contacto permanente con el pequeño.

Los negocios de Giovanni Medina

Si bien no hay información específica al respecto, algunas versiones indican que el mexicano crea sociedades para desarrollar diferentes tipos de emprendimientos, como discotecas o restaurantes.

¿Giovanni Medina y Belinda tuvieron una relación?

Si bien se les vio juntos algunas veces, la propia cantante expresó a los medios: "No he tenido ninguna relación con él. Están muy equivocados todos", con lo cual negó estos rumores.