FANSIDED ES

Ninel Conde envía un comunicado de prensa y asegura que luchará por su hijo

Ninel Conde pelea por la custodia de su hijo a quien no ve hace más de dos meses
Ninel Conde pelea por la custodia de su hijo a quien no ve hace más de dos meses / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

En un nuevo capítulo de la batalla legal entre Ninel Conde y Gionvanni Medina Morales, la actriz mexicana lanzó un comunicado de prensa anunciando que seguirá luchando por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no puede ver desde hace más de dos meses.

Ninel enfatizó en el comunicado que no dejará de pelear por volver a encontrarse con su pequeño a pesar de que su ex pareja se lo haya solicitado. Asimismo, aprovechó para negar rotundamente la idea de que ella tuviera vínculos con el crimen organizado en México tal como había señalado Giovanni. Y volvió a hacer responsable al empresario y padre de su hijo, si algo le pasase a ella o su familia.

Cabe recordar que la semana pasada, la actriz mexicana había denunciado que ella y su familia habían recibido amenazas de muerte. También había contado que durante su relación con Giovanni sufrió violencia de género.

Ver esta publicación en Instagram

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos .... no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

Una publicación compartida por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

El empresario aseguró en el programa Primer Impacto que Ninel está creando una campaña de linchamiento en su contra, cuando en verdad obtuvo la custodia del niño de manera legal.

"La autoridad de México ha determinado que el menor esté conmigo, dado que a su consideración, yo soy la persona más apta para llevar a cabo la educación del niño", indicó el empresario.