FANSIDED ES

¿Por qué Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons?

Kenia Os trabajaba con Kimberly Loaiza pero terminaron muy enemistadas
Kenia Os trabajaba con Kimberly Loaiza pero terminaron muy enemistadas / Hector Vivas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kenia Os es una de las artistas latinas invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa. Sin embargo no asistirá, y a través de su redes explicó las razones.

La cantante e influencer mexicana indicó sin pelos en la lengua que el motivo por el que será la gran ausencia de la boda tiene que ver con su enfrentamiento con Kimberly Loaiza, quien también está invitada e incluso es una de las damas de honor.

Kenia Os y Kimberly Loaiza solían tener una gran relación incluso trabajaban juntas pero las cosas no terminaron bien cuando en 2018 Kenia decidió no renovar el contrato laboral (ya que consideraba que las condiciones no eran justas e incluso eran abusivas). Desde ese entonces, no solo hubo renuncia sino también videos por parte de Kimberly y su pareja Juan De Dios Pantoja acusando a Os, y se terminó cerrando el canal de YouTube de la artista.

En este contexto, la cantante aseguró que prefiere no asistir a la boda ya que no quiere opacar el emotivo momento con esta rivalidad concreta que tiene con su ex amiga. A pesar de esto, Kenia Os contó que sí participará de la despedida de soltera.