FANSIDED ES

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres con hijos?

Muchos hombres entablan con los hijos de sus parejas vínculos sólidos y duraderos
Muchos hombres entablan con los hijos de sus parejas vínculos sólidos y duraderos / Tim Clayton - Corbis/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alrededor del mundo son muchas las mujeres que crían solas a sus hijos o con sus respectivos padres, pero de forma separada. Y por supuesto todas ellas tienen derecho a rehacer su vida, y al parecer, ser madres se convierte en un atractivo para algunos hombres.

Son varios los puntos que gustan de las mujeres con esta realidad y según informa el medio En Pareja, la fortaleza que tienen lidera las razones. En general el hecho de salir adelante con su o sus hijos, mayormente sin ayuda externa, las convierte en personas merecedoras de respeto y admiración.

Por otro lado los hijos se pueden convertir en personas muy importantes para las parejas de sus madres y muchos hombres cumplen con ellos su sueño de ser padres, generando así un buen clima de convivencia. Esta situación se acentúa aún más cuando los progenitores biológicos de los menores están ausentes de sus vidas.

Finalmente el cariño que tienen las madres por sus hijos es el condimento final que les resulta ideal a los hombres, principalmente a aquellos más sensibles. Según afirman varios que forman parte de familias ensambladas, el amor que lograron construir todos sus integrantes fue clave para sostener diferencias, aprender a conocer al otro y perdurar en el tiempo.