FANSIDED ES

¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores?

Benji Madden y Cameron Diaz se llevan siete años y tienen una hija a la que la actriz se dedica por completo actualmente
Benji Madden y Cameron Diaz se llevan siete años y tienen una hija a la que la actriz se dedica por completo actualmente / Donato Sardella/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es cierto que para el amor no hay edad y de hecho cada vez son más las personas que se animan a estar con quienes les guste, sin importar ese número.

Y al parecer los hombres son los que más atracción sienten por mujeres más grandes, debido a diferentes aspectos que los conquistan rápidamente.

1. Independencia

Una mujer mayor ya ha recorrido un camino de trabajo que le permite ahora ser la dueña de su economía, sin depender de nadie que le dé dinero. Este aspecto hace que por ende respeten los tiempos de sus parejas, para que ellos también consigan estabilidad a través de la dedicación laboral.

2. Contribuyen a fortalecer el autoestima

Uno de los mandatos más fuertes de los hombres se relaciona con las expectativas que ellos sienten que deben cumplir respecto a las mujeres. Y al estar con alguien más grande y hacerla sentir bien, perciben que pueden con cualquier nuevo reto porque ya han superado uno muy difícil.

3. Experiencia sexual

Seguramente muchas de las mujeres adultas tienen experiencia en el sexo, algo que les brinda dos cosas: confianza en si mismas y en su aspecto físico y empatía para comprender lo que el otro quiere y desea. El resultado entonces serán momentos de gran placer y diversión sin tantos prejuicios.

4. Madurez emocional

Esta característica es muy importante ya que las mujeres maduras han pasado por varias relaciones anteriores de las que posiblemente aprendieron a vivir de manera más relajada y evitar situaciones dramáticas que las hagan sentir mal. Por eso, si ahora están con alguien más joven, lo ayudarán a comprender por dónde debe ir el nuevo vínculo.

5. Saben que el "hombre ideal" no existe

Estas mujeres ya no comulgan con la idea del príncipe azul que veían en las películas cuando eran más jóvenes. Por el contrario, saben que el hombre es un ser tan frágil y errático como cualquier otra persona y por eso viven cada relación con la idea de que nadie llega para completarlas emocionalmente.