FANSIDED ES

¿Por qué Eiza González y Jason Momoa terminaron?

Eiza González tiene una ascendente carrera en Hollywood, donde supo abrirse camino con talento y disciplina
Eiza González tiene una ascendente carrera en Hollywood, donde supo abrirse camino con talento y disciplina / Kevin Mazur/MG22/GettyImages
facebooktwitterreddit

El romance entre Eiza González y Jason Momoa recién comenzaba a gestarse pero al parecer ya terminó y el motivo se relaciona con una “incompatibilidad de caracteres”.

Eso fue lo que le dijo una fuerte cercana a los actores a la revista People, confirmando que “simplemente son dos personas muy diferentes”. Pero lo que más llamó la atención de esta afirmación es que, según dijo la persona consultada “se aman mucho" y eso da cuenta de que lo que vivieron fue intenso.

La mexicana y el estadounidense "salieron en silencio durante un tiempo antes de que el romance se hiciera público” de acuerdo a lo que relata el medio y de hecho se vio al protagonista de Aquaman asistiendo a la premiere de la película Ambulance, protagonizada por Eiza, aunque no se mostraron juntos en la alfombra roja.

Momoa terminó hace poco tiempo una larga relación con Lisa Bonet (ex esposa de Lenny Kravitz), la cual comenzó en 2005 y de la que nacieron dos hijos. Por su parte González mantuvo un vínculo amoroso con Paul Rabil, un jugador de lacrosse profesional, con quien caminó de la mano por las calles de Los Ángeles varias veces.

Ahora que Eiza vuelve a estar soltera, seguramente continuará abocándose a su carrera profesional, la cual es cada vez más prestigiosa en Hollywood.