FANSIDED ES

¿De qué trata Ambulance, la nueva película de Eiza González?

Eiza González está triunfando en su carrera profesional y cada vez tiene más trabajos en Hollywood
Eiza González está triunfando en su carrera profesional y cada vez tiene más trabajos en Hollywood / Darren Gerrish/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González tiene un nuevo proyecto en puerta. El trabajo ya está terminado, pero aún no se ha estrenado, hablamos de la película "Ambulance: Plan de Huida", dirigida por Michael Bay que se lanzará en los cines el próximo 8 de abril de 2022.

La trama del nuevo proyecto donde participa González está centrada en la historia de un veterano de guerra que necesita conseguir más de 230 mil dólares para pagar una compleja cirugía para su esposa. En esta situación, el hombre acude a su hermano para buscar una solución, y éste le propone robar un banco para conseguir el dinero. El plan se pone en marcha, pero las cosas no salen del todo bien y terminan robando una ambulancia con una enfermera como rehén.

En esta cinta, la reconocida actriz mexicana interpretará a una enfermera secuestrada por un par de criminales. Se trata de una película de acción, suspenso y escenas de riesgo en la que González trabaja junto a actores de la talla de Jake Gyllenhaal, quien ha sido nominado a los Oscars por su papel en "Secreto en la Montaña".

De esta manera, González vuelve a cautivar no solo al público latino, sino también a Estados Unidos con una actuación que promete dar de qué hablar.