FANSIDED ES

¿Por qué Dulce María y Alfonso Herrera no fueron a la boda de Maite Perroni?

Dulce Maria, Alfonso Herrera y Maite Perroni integraron la exitosa banda RBD durante varios años
Dulce Maria, Alfonso Herrera y Maite Perroni integraron la exitosa banda RBD durante varios años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras una sólida relación, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia íntima a la que no asistieron Dulce María y Alfonso Herrera, algo que despertó rumores de conflicto entre los actores, quienes supieron compartir los momentos más importantes de sus carreras.

Respecto a los motivos, Paco Álvarez, el esposo de Dulce María dejó en claro a la prensa que la artista tenía una agenda laboral muy intensa que impediría su presencia, de acuerdo a lo que informa Infobae. Sin embargo utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón".

Herrera por su parte tampoco dijo "presente" en la fiesta por los mismos motivos que su colega y a pesar de que, de según lo que explica Infobae, tenía intenciones de ir, todo dependía "de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante".

Es evidente que su exitosa carrera como actor también lo encontró lejos de México, aunque a través de Twitter Poncho expresó: "Enhorabuena Mai".

Uno de los momentos más emotivos del casamiento de la protagonista de Oscuro Deseo fue el que integraron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes cantaron en vivo "Sálvame" y "Rebelde", dos de los temas más exitosos de RBD y los invitados disfrutaron mucho de ese momento.