FANSIDED ES

Las estrellas mexicanas que asistieron a la boda de la ex RBD Dulce María

Dulce María y Paco Álvarez posan enamorados en un evento en México
Dulce María y Paco Álvarez posan enamorados en un evento en México /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de la recordada telenovela juvenil Rebelde (RBD) mostraron su tristeza luego de saber que los ex compañeros de actuación y canto de Dulce María: Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher no iban a poder asistir a uno de los días más importantes de esta artista mexicana.

El fin de semana pasado la actriz de 33 años le dio el "sí, acepto" a su ahora esposo Paco Álvarez en una hermosa ceremonia al que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja. 

A pesar de que no pudimos disfrutar el reencuentro de los RBD, algunos de sus compañeros de esta recordada historia dijeron presente entre ellos: Zoraida Gómez que interpretó a José Luján, Fernanda Malo quien hizo el papel de Sol de la Riva y el productor y creador de esta icónica historia, Pedro Damián quien asistió en compañía de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Que día tan feliz. Que viva el amor. #bridesquad?

Una publicación compartida de Fernanda Malo (@fuzzoficial) el

Por su parte, Anahí le envió un sentido mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram: “Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”.  

Finalmente, según lo dio a conocer People en Español, la tradicional ceremonia se realizó en Morelos y estuvo llena de romanticismo y muchos detalles hermosos que adornaban todo el lugar y Dulce lució un hermoso vestido de novia estilo princesa con encaje blanco mientras el novio un elegante esmoquin negro.