FANSIDED ES

¿Por qué Danna Paola dejó Élite?

Danna Paola interpretó el personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich en Élite
Danna Paola interpretó el personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich en Élite / Pablo Cuadra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola fue una de las convocadas para formar parte de la serie Élite y a pesar del éxito que tuvo la producción de Netflix (que le dio popularidad a nivel internacional) la mexicana decidió abandonar este trabajo y dedicarse de lleno a crear canciones.

La artista estaba sometida a largas horas de grabaciones y eso impidió que pueda hacer las dos actividades al mismo tiempo, según contó en una entrevista al programa El Hormiguero.

"Salía del rodaje de 'Élite' y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, luego tenía que volar los fines de semana", reveló Danna sobre cómo vivía estos momentos y confesó que una vez le tocó tener que ir a Miami "y no llegué porque me quedé dormida".

"Por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música", le dijo la intérprete de Mala Fama a su equipo, con el que se reunió para contarles la decisión que había tomado. Esto fue recibido muy bien por todos los que la acompañan y fue así como se embarcó en su carrera musical.

Actualmente la también empresaria ya ganó varios premios, cuenta con millones de reproducciones en las diferentes plataformas y además fue elegida por la prestigiosa marca italiana Fendi para ser su embajadora en América Latina.