FANSIDED ES

Así fue el inicio de Danna Paola en las telenovelas infantiles

Danna Paola tiene una carrera musical en constante ascenso dentro de la música pop
Danna Paola tiene una carrera musical en constante ascenso dentro de la música pop / Arnold Jerocki/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sin dudas Danna Paola encontró en la música el espacio preferido para desarrollar su actividad, pero lo cierto es que la joven comenzó su carrera en la televisión, puntualmente en el exitoso programa Plaza Sésamo.

En 1999 la mexicana tenía apenas cuatro años y ya impactaba con su talento y desenvolvimiento a la hora de estar frente a cámaras. Esa oportunidad le permitió luego ser convocada para formar parte de la producción de Televisa "Rayito de Luz".

Con siete años la intérprete de Mala Fama fue invitada a ser parte del Programa Hoy, el matutino más famoso de México y allí impactaba con sus canciones y la capacidad que tenía para incorporarse al resto del equipo e incluso jugar a ser entrevistadora.

Otra oportunidad de la artista fue "María Belén", una historia en la que la entonces niña endulzaba al público con sus rulos y la picardía del personaje que interpretaba. Respecto a la agitada vida que siempre debió llevar adelante por su trabajo, ella misma reconoció públicamente que a pesar de haberse perdido muchas cosas, disfrutó a cada minuto.

Danna también reconoció que no se imagina haciendo otra cosa y por eso agradecer haber tenido la oportunidad de vivir del arte, que es lo que más le gusta.