FANSIDED ES

¿Por qué Clarissa Molina pospuso su boda con Vicente Saavedra?

Clarissa Molina en la Alfombra Roja de la gala número 23 de los Latin Grammy Awards
Clarissa Molina en la Alfombra Roja de la gala número 23 de los Latin Grammy Awards / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

En el último año, Clarissa Molina se ha mostrado muy enamorada del productor musical Vicente Saavedra con quien anunció que se casaría.

La boda estaba prevista para el próximo 6 de enero de 2023 pero finalmente no se realizará. Los invitados recibieron la cancelación del evento y hasta ahora parece ser que solo se postergará pero las ganas de unirse en matrimonio de ambas partes aún está vigente. Esta situación generó un sinfín de especulaciones acerca de una posible crisis de pareja o incluso una separación.

Pero, según información de El Diario NY, los famosos siguen juntos y el verdadero motivo por el que pospusieron la boda y ya no se muestran juntos públicamente en las redes tiene que ver con problemas legales de Saavedra.

Las causas pendientes que tiene Saavedra estarían afectando a la imagen de Molina quien desde que participó en Nuestra Belleza Latina no ha dejado de crecer profesionalmente, gracias al esfuerzo, la preparación, el estudio y la disciplina.

Por esta razón, la pareja decidió mantener la relación con un perfil bajo y puertas para adentro hasta que las cosas logren solucionarse para el productor.

En septiembre de 2021 la famosa contó en el programa El Gordo y La Flaca que tenía una nueva ilusión amorosa con planes de boda.