FANSIDED ES

VIDEO: El sexy baile de Clarissa Molina junto a su prometido Vicente Saavedra que paralizó las redes

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron en República Dominicana en 2018
Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron en República Dominicana en 2018 / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina disfruta de su amor con Vicente Saavedra, un hombre casi 10 años mayor que ella con quien está comprometida.

En plena etapa de enamoramiento, cada movimiento y gesto de la pareja es celebrado por los fanáticos de la presentadora de "El Gordo y la Flaca", como por ejemplo el baile sexy que protagonizaron Molina y su futuro marido en su reciente visita a San Juan, Puerto Rico.

En un encuentro entre amigos, en medio de los compromisos laborales, la conductora dominicana derrochó sensualidad y mostró la química que tiene con su pareja en un video que despertó likes y todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La también modelo y actriz aprovechó el viaje para recibir un reconocimiento como una de las Fabulosas de la edición 16 de San Juan Moda. "Estoy muy agradecida", indicó la dominicana según People en Español.

Clarissa y Vicente se conocieron en 2018 y el "flechazo" fue instantáneo, aunque en ese momento no sucedió el encuentro. Tuvieron que pasar tres años para que se volvieran a reencontrar en los Premios Soberano 2021 y allí se dio el encuentro. Desde entonces no se separaron.

Saavedra tiene 39 años y trabaja en la industria musical como productor. Es padre de tres niñas, le encantan los perros y actualmente vive en Miami.