FANSIDED ES

Antes y después de la presentadora Clarissa Molina

Clarissa Molina tiene 29 años
Clarissa Molina tiene 29 años / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina es una de las celebridades del momento debido a su trabajo en el popular programa El Gordo y la Flaca. Pero lo cierto es que la joven se desempeña hace varios años frente a cámaras, y a continuación te contamos cómo lució a lo largo de los años.

Cuando apenas era una niña, Clarissa ya mostraba sus dotes de liderazgo y con apenas seis años fue la madrina del equipo de beisbol de su hermano. En ese momento tenía el cabello largo y oscuro, el cual adornaba con moños.

En 2015 Molina formó parte del equipo de concursantes que competiría en Miss Universo, el certamen de belleza más importante a nivel mundial. Allí lucía una figura donde se notaba un peso más bajo que el actual.

Sin embargo, aunque todos la veían bien, ella misma contó que tuvo que hacer muchos esfuerzos para cumplir con las exigencias que le impusieron desde la organización.

Actualmente la conductora luce una figura natural y si bien hace gimnasia y come sano, confiesa que ya no se deja llevar por crueles estereotipos de belleza.