FANSIDED ES

Clarissa Molina reveló las duras exigencias del concurso Miss Universo

Clarissa Molina contó el esfuerzo al que se someten las concursantes de Miss Universo
Clarissa Molina contó el esfuerzo al que se someten las concursantes de Miss Universo / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina no es sólo una talentosa conductora, sino también ganó el reconocido concurso Nuestra Belleza Latina, lo que le da el aval necesario para contar los sacrificios que deben hacer las concursantes que además pretenden llegar a ser parte del Miss Universo.

En 2016, cuando Clarissa ganó, todos festejaron ese momento, pero lo que muchos no saben es que tuvo que someterse a una dieta estricta para coronarse, ya que según contó en El Gordo y La Flaca, los organizadores "te advierten que no puedes estar pasada de peso".

Además reveló: "Te exigen que debes estar en un peso correcto para estar en la televisión" y que "como si nada te decían que estabas gorda".

La conductora confesó que esa etapa fue "muy difícil" y que incluso ha llegado a tener problemas relacionados con su cuerpo, ya que tuvo que trabajar duro para pesar mucho menos de lo habitual.

En la actualidad, Molina logró superar cualquier mal recuerdo y hoy se siente muy segura de la imagen que le devuelve el espejo, además de que disfruta de una vida sin presiones y alimentándose sanamente.