FANSIDED ES

¿Quién es el nuevo novio de Clarissa Molina y a qué se dedica?

Clarissa Molina se mostró feliz y enamorada en su nuevo noviazgo
Clarissa Molina se mostró feliz y enamorada en su nuevo noviazgo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Clarissa Molina reveló que ya no está sola, ya que inició un noviazgo recientemente. La reconocida conductora dominicana realizó el gran anuncio en el programa donde trabaja, "El Gordo y La Flaca", y no pudo contener la emoción por los días gloriosos que está atravesando.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Molina miró a la cámara y dijo: "Tengo novio. Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. Estoy muy contenta".

¿Quién es el nuevo novio de Clarissa Molina y a qué se dedica?

El hombre que enamoró a la modelo se llama Vicente Saavedra. Tal como Molina indicó, él trabaja en la industria de la música. Más precisamente se dedica a realizar consultorías y manejo de la carrera de artistas. Un dato no menor es que Saavedra es padre de tres niñas y ama a los perros.

¿Cómo se conocieron Clarissa Molina y Vicente Saavedra?

La pareja se conoció tres años atrás durante el rodaje de la película "Qué León", la cinta con la que Molina debutó en cine. En ese momento, ella reconoció que sintió una fuerte atracción por él y que cuando lo buscó en Instagram, él tenía una cuenta privada, entonces lo dejó pasar. La oportunidad se dio meses atrás cuando se reencontraron en una entrega de premios.

Instagram de Vicente Saavedra

El nuevo novio de Molina tiene una cuenta verificada en Instagram con 117 mil seguidores, con quienes comparte fotografías de sus viajes, de sus trabajos y con sus hijos.