FANSIDED ES

¿Por qué Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se han podido divorciar?

La historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fracasó
La historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fracasó / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lo que comenzó siendo un romance apasionado llevado al altar entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, terminó con un largo y tedioso proceso de divorcio aún sin resolver.

La pareja se casó el 29 de junio de 2019, pero al año ya su relación había fracasado separándose de manera definitiva en septiembre de 2020. Desde entonces, han hecho todo lo posible por desligarse el uno del otro de manera legal, pero aún no lo han conseguido.

Semanas atrás, Chiquis Rivera había comentado que sólo faltaba la firma de Lorenzo para quedar separados legalmente, aunque el ex vocalista de La Original Banda El Limón explicó por qué el trámite tarda tanto.

"Pues siguen pidiéndome papeles. No hay nada más, siguen pidiéndome papeles", dijo Méndez en el programa Ventaneando.

Lo cierto es que el cantante y su equipo deben recolectar documentos e informes detallados sobre sus estados financieros, lista de bienes, gastos, ingresos y deudas, así como declaraciones de impuestos de los últimos años.

"Me están pidiendo hasta los papeles de si está vacunado mi perro… yo nada más quiero firmar, pero siguen pidiendo papeles por ahí", dijo bromeando, pero dejando en claro que también quiere terminar con este asunto lo antes posible.

Y también aprovechó para asegurar que su historia con Chiquis Rivera es asunto cerrado y sólo le desea lo mejor: "Que Dios la bendiga, yo quiero muchísimo a la familia, espero que arreglen el desmadre que cargan y se les desea lo mejor de todo corazón".