FANSIDED ES

¿Por qué Alicia Machado y Bob Abreu terminaron su relación en 2005?

Alicia Machado denunció haber sufrido abusos por parte del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Alicia Machado denunció haber sufrido abusos por parte del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado tuvo varios romances polémicos de los que se ha hablado a lo largo de su carrera profesional y mediática. Uno de ellos fue Bob Abreu que si bien no era parte del mundo artístico; sí tenía alta exposición debido a su trabajo deportivo en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

En 2005, mientras el beisbolista venezolano triunfaba dentro de las canchas también desarrollaba una relación amorosa con la ex Miss Universo, pero no por mucho tiempo.

Se cree que la relación sentimental entre Alicia Machado y su compatriota se vio truncada por una infidelidad pública y mediática. Fue la modelo y actriz fue quien engañó al pelotero dentro de un reality show.

Alicia Machado mantuvo relaciones sexuales mientras participaba de "La Granja de los Famosos" (Antena 3) con uno de sus compañeros, el conductor español Fernando Acaso; motivo por el cual fue expulsada del programa.

Tras lo ocurrido, Bob Abreu habría dado por terminada su relación sentimental. “Nunca pensé que iban a suceder cosas así. Conmigo se comportó muy respetuosa y como una dama”, manifestó el pelotero en aquel momento durante una entrevista con la cadena de cable Telefutura.

Abreu indicó que su amor con Machado había terminado (supuestamente) antes de que ella viajara a España al participar del programa, aunque indicó que ella debía que pensar mejor las cosas antes de hacerlas y no volvió a hablar al respecto.