FANSIDED ES
Música

¿Por qué Jennifer López eliminó todas sus fotos de Instagram?

Florencia Freijo
Jennifer Lopez está casada con Ben Affleck
Jennifer Lopez está casada con Ben Affleck / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jennifer Lopez volvió a sorprender a sus fans con un acción en redes sociales; no se trata de ninguna promoción de algunos de sus productos, ni de fotografías despampanantes con las que suele impresionar. Esta vez la "Diva del Bronx" borró todo el contenido que tenía de Instagram e incluso quitó su foto de perfil dejando un fondo negro.

Las especulaciones no se hicieron esperar aunque por el momento no hay una versión oficial de lo sucedido. Generalmente, este tipo de estrategias se utilizan para despejar cualquier contenido viejo que podría distraer para presentar alguna nueva producción. Es por eso que muchos piensan que esto podría formar parte de una acción para un lanzamiento más importante.

Lo cierto es que si uno busca @jlo en Instagram encontrará la cuenta verificada de la cantante, actriz y empresaria y un link a su portal web en la biografía de esta red social, nada más.

Hace dos semanas atrás, la artista que actualmente está casada con Ben Affleck, comenzó con las celebraciones de las dos décadas (si, 20 años ya) de su álbum: "This Is Me Then" que se estrenó el 25 de noviembre del 2002; es por eso que muchos de sus fanáticos asumen que su ausencia en el mundo digital tiene que ver con dicho festejo, aunque por el momento nada confirmado.

facebooktwitterreddit