FANSIDED ES

Pienso en ti | Fecha de estreno, elenco y dónde ver en TV y streaming la telenovela que protagonizará Dulce María

Dulce María regresa a los melodramas luego de varios años nuevamente en Televisa
Dulce María regresa a los melodramas luego de varios años nuevamente en Televisa / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa Univisión prepara una nueva telenovela que dará que hablar. Se trata de "Pienso en Ti" protagonizada por Dulce María y David Zepeda. Esta nueva producción, a cargo de Carlos Bardasano, supone el regreso de la ex RBD después de varios años alejada de los melodramas mexicanos.

¿De qué trata "Pienso en Ti"?

Esta nueva telenovela narra la historia de Emilia, interpretada por Dulce María, una joven mujer que se anima a perseguir sus sueño de triunfar en la música a pesar de estar en contra de la voluntad de su madre. Cuando la protagonista conoce a Ángel, interpretado por David Zepeda, su gran ídolo encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella la que con su voz e ímpetu le devolverá la ilusión y ganas de vivir a él.

Ficha técnica de "Pienso en Ti"

  • Fecha de estreno: Sin día exacto aún pero será en el primer trimestre del 2023 a las 8:30 pm por Las Estrellas
  • Elenco: Alexis Ayala,José Elías Moreno,Brandon Peniche,Eugenia Cauduro,Lore Graniewicz,Jessica Díaz,Henry Zakka,Yolanda Ventura,Claudia Silva,María Fernanda García,Federico Ayos,Ramiro Tomasini,José Luis Badalt,Julia Argüelles,Sebastián PozayEdward Castillo, entre otros.
  • Género: Melodrama

"Estoy contenta y emocionada de regresar a mi casa (donde he crecido). Es un grandísimo honor para mi que el productor haya pensado en mi (todo el mundo quiere trabajar con él", dijo Dulce María a la prensa el día de la presentación del proyecto.

¿Dónde ver "Pienso en Ti"en TV y streaming?

La telenovela proyectará en el canal de Las Estrellas para verlo por televisión si te encuentras en México, de lo contrario puedes seguir los capítulos vía streaming en Vix y en la página oficial del canal.