FANSIDED ES

David Zepeda | Origen, telenovelas, Instagram y más del actor mexicano

David Zepeda es un reconocido galán de telenovelas de México que actualmente tiene 47 años
David Zepeda es un reconocido galán de telenovelas de México que actualmente tiene 47 años / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

David Zepeda es un reconocido actor mexicano que ha construido una sólida carrera en la televisión desde 1999. Además es abogado, cantante y modelo. A continuación repasamos algunos aspectos importantes de su vida personal y profesional.

Edad y Origen de David Zepeda

El actor nació en Nogales (Sonora), México, el 19 de septiembre de 1973. Actualmente tiene 47 años.

Instagram de David Zepeda

Zepeda tiene una cuenta verificada en Instagram con casi 4 millones de seguidores, con quienes comparte aventuras de su vida cotidiana, contenido relacionado a su trabajo y sus looks. Para encontrarlo en esta red, en el buscador colocas: @davidzepeda1. Allí se presenta como un amante de la música y la actuación, y deja las vías de contacto para quienes estén interesados en contratarlo.

Telenovelas de David Zepeda

Actualmente, Zepeda está participando en la telenovela Vencer el Desamor que se transmite de lunes a viernes a las 8.30 pm por Las Estrellas. Allí, el reconocido actor da vida a Álvaro Falcón, un hombre noble y sensible que deberá enfrentar varios conflictos inesperados dentro de su familia.

Su trayectoria comenzó hace más de 20 años, en el 2000 formó parte de "Como en el cine" junto a Ninel Conde y Lorena Rojas, luego tuvo importantes participaciones en telenovelas como "Los Sánchez" y '"La Heredera". También es recordado por su protagonismo en "Por Amar Sin Ley" donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras.