FANSIDED ES

¿Cómo ingresar a la plataforma Vix de Univision y Televisa?

Irina Baeva y Gabriel Soto actúan en Amor Dividido, una de las telenovelas disponibles en Vix
Irina Baeva y Gabriel Soto actúan en Amor Dividido, una de las telenovelas disponibles en Vix / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Televisa y Univision se unen al mundo de las plataformas de contenidos con el lanzamiento de Vix, un espacio en el que los usuarios podrán acceder a cientos de producciones actuales y antiguas, con la mejor calidad.

Esta iniciativa ofrece al público más de 50 mil horas de contenidos en español, entre los que se encuentran películas, novelas y productos destinados a los niños. El lanzamiento fue muy bien recibido por personas de toda Latinoamérica, tal como lo manifestaron en redes sociales.

¿Cómo ingresar a Vix?

Para acceder a esta plataforma, tienes dos vías: a través del sitio web de Vix (www.vix.com) o bien descargando la aplicación, que actualmente está disponible para Android y Apple.

¿Cuál es el costo de Vix?

Hasta el momento, la plataforma es gratuita y, según informaron sus creadores, se sostendrá económicamente gracias a la publicidad. Sin embargo, no se sabe si en un futuro comenzarán a cobrar un dinero mensual a sus suscriptores, tal como lo hacen otros sitios de streaming como Netflix y Amazon.

Principales telenovelas disponibles en Vix

Algunas de las clásicas producciones mexicanas que encontrarás aquí son: Rebelde, Cuidado con el Ángel, La Fea más Bella, Cuna de Lobos, Muchachitas, Amigas y Rivales y La Madrastra.

Por otro lado, también verás todos los capítulos de telenovelas actuales como Amor Dividido, La Herencia y El Último Rey, la serie sobre la vida del recientemente fallecido cantante Vicente Fernández.