FANSIDED ES

Eduardo Yáñez habría pagado 250 mil dólares por agredir a un reportero de Univisión

facebooktwitterreddit

Eduardo Yáñez tuvo que hacerse cargo de su propia violencia y al parecer no le salió para nada barato.

El actor habría pagado una tremenda suma al reportero de Univisión, Paco Fuentes, por haberlo agredido durante un evento en Los Angeles.

Por supuesto que el periodista lo demandó por la cachetada que le dio delante de todos; y ahora el actor llegó a un acuerdo en el que le pagó 250 mil dólares para "resarcir el daño".

Recordemos que este lamentable hecho ocurrió en octubre del 2017 cuando Fuentes entrevistó a Eduardo en una rueda de prensa después de una alfombra roja. El reportero insistía en preguntarle al actor sobre un delicado tema familiar, por lo que Yáñez perdió la paciencia y le propinó una fuerte bofetada a Fuentes, quien no dudó en llevar el problema a la justicia.

Pero aunque aún no hay confirmación oficial, lo cierto es que según la cuenta de Instagram ''Chamonic' el actor y el reportero habrían llegado a un acuerdo monetario para que la cosa no pase a mayores.

A pesar de haber reconocido su error, el actor sigue sosteniendo que jamás hablará con los medios de comunicación sobre su vida privada. “Lo pensaré mucho antes de dar una cachetada”, dijo. Y agregó: “Cualquier golpe es de pensarla porque tiene muchas consecuencias".