FANSIDED ES
TV y Películas

Película de Jennifer López y Gael García Bernal sufre retraso por el COVID-19

Florencia Freijo
Jennifer Lopez debió abandonar España tras suspenderse el rodaje de la película
Jennifer Lopez debió abandonar España tras suspenderse el rodaje de la película / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

El nuevo brote de COVID-19 en distintas partes del mundo obligó a tomar distintas medidas de prevención para evitar más contagios y muchos sectores de trabajo se vieron afectados, como fue el caso del rodaje de "The Mother", que tuvo que suspenderse momentáneamente porque algunos integrantes del equipo dieron positivo en coronavirus.

Por esta razón, Jennifer López, una de las protagonistas de la película, abandonó España donde se llevaba adelante la filmación. El rodaje que se estaba desarrollando en Gran Canaria tuvo que cancelarse y por lo tanto el estreno del filme quedó postergado hasta nuevo aviso.

Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick también son parte de este elenco de lujo que tendrá que tener paciencia y esperar un poco más para continuar con el trabajo debido a esta extensa pandemia que comenzó en marzo de 2020.

"The Mother" es una película de acción dirigida por la neozelandesa Niki Caro en la que "la Diva del Bronx" interpreta a "una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba", reza la sinopsis.

facebooktwitterreddit